miércoles, 28 de febrero de 2007

Ladran Horaccio, señal que cabalgamos(por la barra)

Estoy un poco enojado gordi, un pasquin amarillista que lo único que tiene de diario es que sale todos los días me están calumniando y vilipendeando (que no se que es pero mi personal blogger dice que suena bien)..miren el chiste de Paz y Rudy de hoy, no entiendo el chiste la verdad si yo tengo un montón de fotos en mi yate de Olivos (ahh no es capital eso???)...bue también tengo an la cancha de Boca, y eso si es capital Tomá!

Además no contentandose con atacarme en las notas y en los chistes me dedicaron el pirulo de Tapa de Hoy http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index-2007-02-28.html, lo cito textual para luego hacer mi descargo
----------------------------------------------------------------------------------------
HAPPY FEET
Melina, la chiquita de ocho años que el lunes acompañó a Mauricio Macri cuando lanzó su candidatura en la Capital Federal desde Villa Lugano, se convirtió en blanco de todas las miradas y de las cámaras de televisión. Y también fue la destinataria de la primera promesa electoral de la campaña de Macri, cuando el candidato la invitó a ver la película Happy Feet. Pero resulta que la cinta con los pingüinitos bailarines se exhibió hasta hace poco en Punta del Este y hace varias semanas que desapareció de los cines porteños. Fue una promesa de compromiso y será difícil que el candidato la pueda cumplir.
---------------------------------------------------------------------------------------

Primero y principal, no es promesa de campaña, la nena no vota, porque es menor de edad (y capaz que hasta es extranjera, encima)...segundo, yo leo diarios en serio como la nación, y si estos zurditos de página harian lo mismo, sabrián que happy feet está en cartelera http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/cartelera/index.asp, tercero, nadie dijo que la iba a invitar a un cine público lleno de gentusa, puedo llevarla al minicine de casa, y ahi pongo la peli que yo quiero....

Bueno disculpenmé pero estoy exaltado, despues se quejan cuando desaparecen...

Tips para ser PRO
Leer la nación y ambito finenciero es PRO leer página 12 no es PRO

4 comentarios:

GuStAvO dijo...

El titulo no sería "Ladron Horaccio, señal que robamos" :P

Gustavo quiere saber :P : Cuanto peaba Sancho Panza???:P

Gustavo dijo...

Ladrón seria un "potenciador de importancia" de ladran?, sancho media 1, 56 y pesaba exactamente 73,250 Kg.Horaccio es mas pesado pero pesa menos...que paradoja no gordi?

GuStAvO dijo...

No gordi vos no entendes nada...Ladrón es lo que sos vos y que todos los del PRO tengan cara de animal no quiere decir que ladren...

Informate gordiiiii (es PRO escribir con muchas vocales????)

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ladrón

Gustavo dijo...

gordi...cuando tengasun papi como yo me molesto en contestarte...