viernes, 9 de febrero de 2007

contra quien voy a perder en el 2007?

Ufaaa...ya me está aburriendo est de escribir todos los días...me parece que mi analista me tendría que haber recomendado otra cosa, como jugar al golf, o comprarme un club de futbol...(a no eso ya tengo...perdón)...bueno este año como sabes gordi, hay elecciones, y mis equipos, de Marketing, Branding y packaghing, tienen un dilema, ¿a que me postulo?...yo les digo que si me postulo a presidente de boca gano seguro...porque con 100.000 dolares...digo con 10.000 votos, ya está gano por el 200% pero ellos se empeñan en algo más grande...
Y bue tengo 3 opciones, Capital, que ya perdi una vez con ese que despues me di el gusto de echar....Buenos Aires, aunque parece que si va Scioli no me conviene porque aunque no tenga bigotes, es bastante parcido a mi, y por último El País ..Presidente de todos los Argentinos...
La verdad Gordi, yo me quedaría con La Capi, es verdad que en Olivos tengo el Yate, pero ya dije Scioli me saca una cabeza de ventaja (iba a decir una mano...perooo), además hace campaña en san isidro, Olivos, hasta Vicente Lopez, todo bien, pero mi chofer me dijo que en la matanza hay calles de tierra y si llueve se hacen de barro, además este no me estaba cargando, es seriecito no como Largo...te imaginas la X 4 manchada por barro de la matanza...ni loco...en el País ya se sabe que Nestor K o Cristina K me Hacen KK...y para colno este hincha de Lavagna, que me quiere sacar uno de los dos votos que tengo....El único problema que tengo en la Capi, es que se la había prometido a Horac (Horaccio Rodriguez Larreta), y ademas sería reloco vistes, porque redesubicaría a los jovenes con el pelado..que no sabrían a quien votar....
Bueno no se, igual no lo decido yo, así que no se para que me caliento...para sacarme los nervios, me voy a comprar a Riquelme para ver si por lo menos ganó la libertadores...
Tener un yate en olivos es PRO, tener un bote en La matanza para cuando se inunda no es PRO.

ahhh les aviso yo estoy acostumbrado a no trabajar de lunes a viernes y descansar los finde, así que no esperen posteos los finde, no es PRO.

4 comentarios:

GuStAvO dijo...

Tengo un par de PROguntas o PRO-preguntas (q es mas PRO?) como PRO ejemplo:

1)Comer en platos cuadrados es PRO? (porq lo vi en un programa de tv y me pregunte ¿DESDE CUANDO LA GENTE COME EN PLATOS CUADRADOS!?!?!?!??!?!?)

2)Usar zunga es PRO?

3)Tener un blog es PRO?

4)Tener un papi con plata es PRO?

5)Tener un partido politico es PRO?


Cualquier cosa preguntar a su analista o asesor de imagen o en su defecto papi:P


*GuStAvO*-Con fiaca de pegar el nombre en ascii

Lorena dijo...

Me encanta tu blog Mauricio. Yo te re voto!!! Y cuando sea garca quiero ser como vos!
Lorena
http://escritosdelorena.blog.terra.com.ar

Gustavo dijo...

Gustavito ..no se si gastar mi tiempo en contestarte porque no votas...pero bue...si vonvences a tus papis de queme voten..te contesto..(yo ya convenci al mio de que me vote o que me bote..no se bien)...
1) usar platos cuadrados es PRO, si cocina uno del Gourmet.com
2) Usar zunga definitivamente no es PRO
3)Tener un Blog es PRO, si te lo escribe otro
4)Si un papi con Plata y que te de un poco es PRO
5)El único partido PRO es el PRO..por ejemplo altamira tiene el PO..que quiso ser propero le falto una R
cualquier duda...quedae con la duda

Gustavo dijo...

Lore...garca no es una palabra PRO...no creo que llegues nunca a ser PRO con ese lenguaje soez (soez es PRO)...igual votame