martes, 6 de marzo de 2007

Me tienen inflado

Mirá decí que Pá dice que soy un caso pardójico porque soy el único pelotudo que conoce que no tiene pelotas, si no te diría que esto de la política me tiene las pelotas llenas...al final haga lo que haga salen a pegarme todos por derecha, por izquierda por el medio, encima me gana hasta San Lorenzo y hasta Ramón Diaz me gasta!!!
Gordi, no gano para psicologos (menos mal que los paga pá)
Bueno voy a tratar de defenderme de todo lo que me critican...

Dicen que tengo menos onda que un guión bajo..pero acaso De La Rua, no tenia cero onda e igual la gente lo votó y fue presidente!!!

Dicen uno de los Fernandez que nunca agarre un libro en mi vida, (primero que es mentira siempre agarro los libros para alcansarselos a pá), pero además El Gran Carlos no dijo que su libro de cabecera era de Socrates, e igual la gente lo votó y fue presidente!!

Dicen que tengo bigotes de trolo, pero Alfonsín usaba bigotes, e igual la gente lo voto y fue presidente

Dicen que me rindo facilmente, Galtieri a los 30 dias y dos cuetazos se rindió ante los ingleses e igual la gente lo votó y fue presidente (a no?...no lo voto la gente??...bue yo lo hubiera votado...)

Así que como ven reuno las cualidades de los últimos presidentes electos por sufragio (tomá!), y eso que mi asistente no me dejo poner a Videla.....

Bueno gordi me despido, hasta la próxima.

Tips para ser PRO
Ser hijo de papi es PRO, dedicarse a la política no es PRO

No hay comentarios: