martes, 27 de febrero de 2007

Me lanzé


Yo arriba del Cajón de Manzanas con un look retro 40 descamisado

(vistes Gordi? en los Blogs se usa explicar la foto aunque no haya que explicarla)


Ay! Gordi, que depresión que me agarró, que bajón, no sabés ayer me llama Pá reproduzco el dialogo:
Pá- tenés que hacer público lo de tu postulación a jefe de gobierno...
Yo- Pá ya lo hice público en el el Blog el 20 de febrero...
Pá- si, si Mauri, por suerte ese Blog no lo lee nadie, ya arreglé con tu jefe de campaña vas a presentar tu candidatura en Villa Lugano
Yo- Vas a venir pá?
Pá- No tengo una reunion en punta con Pancho Dotto que me esta mandando las modelos muy flacas...
Yo- Pá pusiste una empresa de desfiles y no me avisaste?
Pá- No Mauri, después te explico (como me pudo salir tan boludo???)
Yo- Pero nunca estás para las cosas importantes, me acuerdo que cuando actué de negrito que vendia empanadas en el Saint Matheus Kindergarden no viniste...y despue tambíén..me...
Pá- Bueno che!, para eso te pago el psicologo que me sale U$ 4000 por mes no?, andá para la villa y callate chau
Yo- ah!, si Pá gracias Chau...


Y ahi me puse recontento, vistes? yo cuando suelo ir a Europa voy a la vicya de retiro de uno de los sobrinos de Pá, y la paso rebien, piscina, gente que te cuida de todo hay....

Pero esto no era una vicya de retiro..era una vicya a la que le habian retirado todo, no sabes apenas llegué me lanzé...y no la candidatura exctamente...habia un olor a pobre que daba asco Gordi...

La gente era mas oscura de lo que estoy yo (y eso que me la pase dos meses en punta)...había basura por todos lados, y me pusieron arriba de un cajón de manzana con una nena..como decirlo, sin ofender...pauperrima...y encima la tuve que besar(decí que tenia una remerita que decia I love Ar y que esté en Inglés, era bastante PRO, pero le hable en Inglés y la maleducada no me contesto..)

Por Dios, los sacrificios que hay que hacer por la patria...y bue...esperemos que los cabecitas por lo menos me voten...me voy a comer un sandwich de choriczo para completar el baño de popularidad...hasta luego.


Tips para ser PRO


Hacer campaña desde los estudios de Televisión con aire acondicionado es PRO, ir a Villa Lugano arriba de una cajón de manzanas no es PRO.

No hay comentarios: