lunes, 12 de febrero de 2007

Mi Adversario Afrancesado

Ya volví de punta, creo que no pude postear porque los piqueteros de Gualeguaychú, habian bloqueado los servers uruguayos....
Me dijo mi asesor de imagen, que estuvo leyendo el Blog, que hablar de la forma que hablé de la Matanza, puede ser PRO, pero no fue muy conveniente y que seguro ya no me voy a poder presentar en provincia... (igual que ni quería)...
pero como dije en el primer posteo, yo aca voy a escribir lo que quiera!!! ( a menos que papá o mi psicoanalista me digan lo contrario)
Mi asesor también me hizo acordar que mi otro partido se llamaba "Compromiso para el Cambio", y mirá que comprometidos con el cambio estabamos, que lo primero que hicimos cuando perdimos la primera elección fue cambiarle el nombre...
"Cambiando" de Tema, (soy reconsecuente con mis ideales vistes gordi?)
La verdad no entiendo al afrancesado Telermann, y ojo que no tengo nada con los afrancesados (incluso mi bigote es por Freddy Mercury) pero la verdad que el pelado es un desagradecido, primero por mi falta de experiencia (y de dicción, y de carisma,y de ideas y de tacto...) hice lo imposible que lo religieran a Ibarra y al pelado como vice...pero como me quedé calentito con perder, le dije a mis socios(bahh en verdad el que hablo es pá que a el le hacen caso..) bueno decia...les dije que lo echen a Anibal porque me había ganado ... ahh no, no aca mi personal blogger..dice que lo separaron del cargo porque se incendio un boliche...cual Kevin?...Republica de que?....a si...si lo echamos porque se quemo el boliche de Chaban....bue sea como sea gracias a que lo echamos a Anibal, es que el pelado pudo tener su actitud Buenos Aires, y hacer todas esas cosas culturales que hace y no podia hacer en su boliche de san telmo...porque no estaba habilitado...(y porque no lo echamos a este también??...a porque tenia negocios con pá..así si...)
Asi Que Telermann estas como intendente gracias a mi, esta vez me tendrias que dejar ganr en agradecimiento....
Tener los bigotes como Fredy es PRO, ser pelado no es PRO(a menos que tengas doble apellido como Horaccio Rodriguez Larreta)

No hay comentarios: