miércoles, 14 de febrero de 2007

Ayyyy, gordi, diculpen que no les postee Ayer es que vino Romy y hoy tambien tuve mucho lio, ante todo Felíz día de San Valentín a todos (el día de San valentín es re PRO)..bueno como todos saben mi nuevo amor es Romancito..y hay que atenderlo bien porque si no, el nene no corre, (y si no salgo campeón de algo no me vota ni la doce)..así que estuve todo el día para conseguirles unos chocolatitos con la forma del TopoGigio, no estuve re-Pro con la idea de regalarle el TOPO (va en verdad fue idea de mi asesor de obsequios)....bueno decia entre los chocolatines del topo, y la rosas azules y amarillas...ya conseguir rosas amarillas es dificil imaginense azules....me perdí todo el Día...pero bueno Roman lo vale...
Mañana les prometo un posteo relargo....(aunque como soy del frente para el cambio, capaz que cambio y no posteo nada)
Tip Pro de Hoy:

Festejar las fiestas importadas de USA, como Hallowen, San Valentin y el día de Acción de Gracias es PRO, poner un día para la memoria la verdad y la justicia, no es PRO

6 comentarios:

GuStAvO dijo...

Hola Gordiiii (hablar como puto es PRO?)

Iba caminando por la calle y de repente veo un cartel PRO..de un pelado amigo tuyo (por parte de papi supongo) y abajo del logo PRO lei:Partido Republicano...(al final en el posteo anterior PRO no significaba nada)

P:Partido
R:Republicano
O:????

O partido republicano no tiene nada que ver con PRO????

Gustavo dijo...

Gordi...no entendes nada (yo tampoco pero tengo plata, tomá!)...lo que pasa que así hablamos los que vamos de vacaciones a punta...no como vos que seguro que vas al partido de la costa...en cuanto al Partido Republicano, debe ser el Partido de Lopez(el de la ley murphy), que esta asociado conmigo...Pro..Es PROpuesta republicana(bahhh eso me dijo mi asesor, pero a mi mucho no me convence)

GuStAvO dijo...

Pero Lopez no es pelado....y vos no tenes plata...el que tiene plata es tu papi:P

Gustavo dijo...

No, Lopez no es pelado, es el que tiene el bigote como yo...y yo si tengo plata, porque como papi no puede tener tnata plata, el contador de pá que leyo el libro de ediciones errepar, que recomendó mi personal Blogger en su blog...me puso un montón de cosas a mi nombre....

GuStAvO dijo...

Che tu "amigo" de campaña se llama (bah el apellido me acuerdo nomas:P) Rodriguez Larreta ¿lo conoces? ¿o la campaña la maneja papi:P?

Gustavo dijo...

Si mi amigo Horaccio, ers al único que conzco por eso lo nombro en el Blog