jueves, 8 de febrero de 2007

PRO que PRO?

Muchas veces me ha parado la gente como uno, aunque de vez en cuando la otra gente también, y me pregunta porqué PRO, que significa PRO, quiere decir que van a seguir los PROblemas de siempre??? (la respuesta es si, pero decir la verdad no es PRO...)
Bueno les cuento yo tenía un partido que ya ni me acuerdo como se llamaba, la cosa que pá me dijo asociate con alguno más porque solo no vas a sacar ni dos votos, y ahí hice un casting con todos los políticos que tuvieran mis bigotes, los fernandez no quisieron saber nada..asi que elegí a
Ricardo Lopez (el que hizo la famosa ley Murphy)..como te deciá gordi...había que ponerle un nuevo nombre y a nadie se le ocurria nada.. Horaccio (Rodriguez Larreta), dice es más facil mterle el dedo en el traste a la gente que ponerle nombre a un partido, no puede ser...y ahí se me ocurrió como eramos un partido de profesionales (yo me recibi de ingeniero...creo...)..yo dije como se llaman lso profesionales de introducir el dedo en el recto....PROctologo me dijo Lopez...
Partido De PROctologos PROfesionales...pero mi analista de imagen, me dijo que era largo e imPROnunciable, por lo cual le dejamos solo PRO.
Luego intentamos ponerle palabras como si fuera una sigla
Yo y santi queriamos ponerle...Partido de los Ricos Oligarcas...pero el aistente de Branding dijo que al pueblo no iba a llegar mucho.
Despues uno de pelito largo que no duró mucho en la reunion PROpuso: Partido de la revolución Organizada...pero como Lopez es radical y la última revolución que apoyaron los radicales fue la libertadora, tampoco cerró...

Así que decidimos dejarle solo PRO, y quedó rePRO...
Porque votarme a mi es PRO votarlo a K no....

No hay comentarios: