martes, 6 de febrero de 2007

Mi divorcio

Bueno, me parece que este del Blog si es PRO, hoy estaba en duda si postear sobre el conflicto de las paperleras, o de mi separación con Isa, y como mi asesor de imagen siempre dice, que debo hablar sobre cosas que promuevan el sentir nacional, y de suma importancia para toda la población, así que siguindo las pautas elegi lo de la separación, además mi analista dice que esas cosas hacen bien exteriorizarlas...y yo las estoy hablando desde el exterior.

Bueno, todo empezó cuando encima de presidente de boca, a Pá se le ocurrió hacerme incursionar en la política, ahi además de los viajes por la copa libertadores, la supercopa, la recopa, la recontracopa, y el 4 de copas...también se me sumaron los viajes por la campaña, estaba todo el día afuera de casa vistes?...y eso no es tan PRO....

Bueno les decía que no es Pro porque con Boca iba a Japón a Miami, a Colombia, Rio de Janeiro en cambio en la campaña me hicieron viajr a lugares como Chaco que había indios (yo creía que Roca los había matado a todos, pero se ve que al norte no llegó, claro los presidentes siempre dejan las cosas por la mitad y asi nos va), y despues me llevaron a Jujuy y habia mas indios(aimará me dijeron) y despues me llevaron a Neuquen para conocer un complice, digo un aliado político Sobich...y adivinen si habia INDIOOOSSS, pero al final no extermino ni a todos los del sur y lo pusieron en el billete de $100 que despeoposito.

Uh..me fui por las ramas, mi analista me dice que no debo divagar, como dijo Perón "al grano" (mi escritor de discursos me dijo que nombrar a perón es bueno)...bueno tanto viaje Isa quedaba sola, y nos fuimos alejando, pero no se porque aprantemente la gota que rebalso el vaso fue cuando eché a el chofer Largo(no se porque Isa le decia largo si era petiso)...bueno la cosa que una vez no me vino a buscar de un viaje y lo eche, y ahi Isa me dijo...vos no estas nunca, me echas al chofer, si el se va yo me voy....y ahi Pá saco la chequera...y firmamos todos los papeles...(como 10 palos le costo que la separación con Isa a pá)

Ahora pá me dijo que prefiere pagarme una mucama y dos secretarias todo servicio, Pá me dice que es mas barato que casarme de vuelta.

Bueno, aca los dejo por hoy hasta y hasta el Don Perignon siempre (mi asistente de marketing, me dijo que diga hasta la victoria, pera la sidra no es PRO, y la Champagna si)

No hay comentarios: