lunes, 5 de febrero de 2007

Pro-Presentación

Bueno este es mi primer posteo, les cuento abrí este Blog, porque ya estoy cansado que mi papá, mi analista, mi asitente de imagen, mi equipo de marketing y mi personal trainer me digan lo que tengo que hacer y decir, así que pensé (bahhh en verdad me lo recomendó mi analista), porque no abro un blog, y digo lo que yo quiero decir sin tener que pedirle permiso a nadie.
Así que le pedi a pá que me compré un Blog, pero Franco me dijo, bolú son gratis!!!!..ahi me puse firme y le dije -Me dejas tener uno?...Y mientras se iba con Wanda Nara me contestó...si, si hace lo que quieras.
Así que contrate un personar Blogger, y aqui me tienen.
La foto del perfil me la saque en Punta donde veraneo todos los veranos desde que me acuerdo, por suerte la gentusa esa de gualeguaychu, no puede hacer piquete en las nubes, y yo puedo ir y venir en el jet de papi cuando juega boca, sin problemas.
La remera que tengo puesta me la recomendo mi asistente de imagen para atraer a los jóvenes que escuchan grupos de rock, y para sacarme esa imagen de concheto hijo de papá de derecha que tengo vistes gordi?
Bueno eso es todo por ahora, en este Blog voy a hacer declaraciones sobre todo lo importante que pasa en Argentina y el mundo, las papeleras, la guerra en irak, el caso Nora Dalmaso, si viene riquelme a boca, mi separación con Isa, cual es la movida en la barra, porque mi papá nunca me quiso prestar a Flavia Palmiero, etc, etc, etc....

No hay comentarios: