martes, 20 de febrero de 2007

Gordi, disculpa si no posteo seguido pero me tienen como bola si manija, antes que nada quiero agradecerle al lector que me dedico una canción, y bueno al y al cabo Jhony Tolengo era uno de mis idolos de juventud junto a Freddy Mercury..así que un orgullo imitarlo....
LEs deía estoy de aqui para allá, ahra viaje de incognito directo de Punta a Israel(calro si Telermann va, yo también)...le cuento Israel es una playa tan grande que todavía no vi donde estaba el mar....
Bueno pá me mandó para acá porque dice que hace 2000 años recsucitarón un par, y como yo en todas las encuestas voy muerto... a ver si hacemos un milagrito vistes?
Les cuento aca hace un calor de locos y es todo reviejo, pero aca dicen que es antiguo y queda rePRO (es una especie de San Telmo pero más viejo, y sin tango)...me llevaron al muro de los lamentos que y ya lo conocía porque hace poco había leido que había estado Benjamin Rojas , (ese es un Joven PRO), de paso que estuve ahi ya me lamenté por si pierdo....(si viene Evo Morales sería el legitimo lamento Boliviano no?)
Bueno en otro orden de cosas antes de venirse para aca Telermann adelantó las fechas de las elecciones de capital, y ahora el periodismo anda diciendo por ahi que yo soy un indeciso...y la verdad que me moleta mucho que me digan que soy un indeciso, ...bahh no me mlesta tanto...un poco me molesta...aunque pensandolo bien, no me molesta lo que digan...
Buen igual voy a dar la primicia en mi BLOG!!!
Vy a postularme a Jefe de Gobierno de La Ciudad de Buenos Aires(tomá, me decidí te lo dije...bahhh me acaba de llamar Pá, y me dijo que me postulara a esto)

Tips para ser PRO
Viajar en avión por todo el mundo es PRO, viajar en subte por la ciudad no es PRO

No hay comentarios: