lunes, 25 de febrero de 2008

Para Cartonero...Baez

Gordi, gordi..Volvi de Punta, y cuando estoy yendo de Aeroparque a Olivos, mi novia (si chtengo novia...pero mi corazón es de ustedes), me pide de ir a comer comida China en los restauranes que hay por albariño y mendoza...y horrorrr...horrorrr....enfrente de las Barrancas había pobres Gordi!!!...me podes creer???...justo en Belgrano uno de los únicos barrios de capital despues de olivos y san isidro en los que me siento más cómodo, había pobres!!!!...y bueno una cosa, es en campaña ir a vicya lugano, a vicya soldati, pero fuera de camapaña y en belgrano ver pobres es intolerable...Así que llamé a un comisario amigo e hice que sacaran a todo esa gente pauperrima dos tonos más oscura de ahi..Porque encima de ser pobres le estaban trobando la basura a las empresas de pá!! Negros...sucios..delincuentes...perdón me exlalté...

Bueno depues de sacar a todos los pobres de la ciudad, voy a cerrar las escuelas y los hospitales públicos, total si no hay pobres quien se va a ir a atender ahí no?

Tips para ser PRO

Ir a comer a l Barrio Chino en Belgrano es PRO, juntar cartones en Belgrano no es PRO

9 comentarios:

Lorena dijo...

Mauri, vos decis entonces que me pase a algun colegio privado? Yo trabajo en un colegio de pobres, si querés date una vueltita y echalos...digo, saludalos a todos.

Celes dijo...

Me engañaste Gustavo y entré a OTRo de tus tantos blogs jajaja

Me encantó igual, tipo nada

Ese tipo es despreciable

Espero no ser pro en absoluto

saludos!

Gustavo dijo...

Lore, usted no vota en mi juridicción, así que ni le contesta

Celeste, Gustavo no le engaño, simplemente me ayuda en el blog porque soy su idolo

Mauri

Anyuletta dijo...

Ay, Mauri, volviste a escribir en tu blog, no lo abandones porque es la luz de nuestros ojos. Ya que Palau te dejó unos buenos mangos, qué te parece si con eso, alimentamos intelectualmente a los niños ricos que no tienen hambre? ¿Te acordás de esa frase tan sabía? Nunca la olvidaré y espero que vos tampoco. Ah, acordate que cualquier ciudadano tiene libre tránsito en toda la ciudad de Buenos Aires, incluida la nueve de julio donde andan esos roñosos piqueteros...

Living Dead dijo...

En 2011, cuando Mauricio sea presidente en primerísima vuelta, seguirá el blog?

Godiva dijo...

la verdad que esta genial tu blog.
estupendo

Lady V dijo...

jajajajaajajajajajaja!!!

Mauriiiiiiiiiiii
Ya me compre una remera amarilla!!!

Es re PRO eso no? Para que me resalte en bronceado del la Riviera Maya!!

Gustavo dijo...

Anyu, gracias, pero estoy cupadisimo vendiendo, digo gobernando....

Living Dead, no sé ya me dá fiaca le voy a decir a papi que me compre otra cosa...

Lady, irse a Europa es re PRO, pero en primer no turista....

Mauri

Pooly dijo...

naaa q esto... ya tamos para el
churrete..

"el blog de mauricio macri"..

es verdad q cualquier pelotudo tiene un blog!!!

ops