jueves, 27 de diciembre de 2007

Ya Empezamos!

Gooordi!, yo crei que Dani (Scioli no filmus), era de los mios no sé me pareció, como tenía la mano derecha dura y todo eso...pero ahora se empezó a pelear conmigo, dice que si yo no le atiendo bien a los negros de m...digo a la gente de color oscuro de baja condición en mis hospitales, el no me acepta la basura de Capital, eso es chantaje gordiii!!! me quiere hacer cambiar basura x basura ¿¿¿entendes???, como un cambio de rehenes...Así no vá...me voy a Punta.




Tips para ser PRO.

Tirar la basura lejos es PRO, que un pobreton se atienda cerca tuyo no es PRO

5 comentarios:

Lorena dijo...

Estoy con vos Mauri!

Anónimo dijo...

Uh, y ésta de dónde salió. En serio es tu novia???

Gustavo dijo...

Lore, aca me dice Mauri, que va a echar a todos los docentes que trabajan..que bueno vas a tener vacaciones

Tom, salió de la panza de la mamá y si es mi novia...

Andrea dijo...

Che San Isidro es pcia y ahi tambien se le da prioridad a la gente de la zona... Y ese no es mauri es dany! Besos

Anyuletta dijo...

Yo también estoy con Mauri