viernes, 8 de mayo de 2009

Como hay elecciones vuelvo

Hay Gordi, gordi, no sabes lo que cuesta ser jefe de gobierno, cada vez que me tengo que ir a Punta Cana o Punta del Este o Paris, se arma alguna y no puedo.

Además me la tengo que pasar desacreditando a médicos, maestros, y demás diciendo que no trabajan, y mirá si alguno dice que no trabajan porque me están imitando a mi...me re-hunden gordi no dá.

Ahora tengo que hacer campaña cruzando esa avenida grande, que cruzo cuando voy a visitar a mis amigos de San Isidro y Olivos, pero en vez de ir para el lado del río de la Plata, me llevan para La Matanza, con ese nombre debe ser peor que Vish Lugano gordi, y la verdad, no me imagino algo peor.

Bueno como estoy en campaña, vamos a postear...es más como estoy full, full, tiré un slogan para la campaña de Gaby...Michetti al congreso, para que la Argentina se levante y camine...pero me dijeron que no....al final no se para que pienso.


Tips para ser PRO:
Ser presidenta de la legislatura, no ir nunca y que te paguen el sueldo entero, es PRO, No pagarle presentismo a los docentes que hacen un paro legítimo según la constitución es PRO.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Mauri, devolveme mi plataaaa!!!!

Félix dijo...

Jajajaja... Mauri, no te comprenden, porque el Slogan hubiera sido el mejor :P