jueves, 8 de marzo de 2007

Composición Tema "mi idolo"

Para mostrar mi lado humano voy a poner una composición que hice en la primaria (o n la Facu creo) donde me pedian que escribiera una composición sobre mi ídoloa, yo había escrito algo sobre Freddy Mercury, pero pá me hizo comprender, a su manera, que ´mi único idolo era el asi que la cambié....

Mi papá se llama Franco, viene de un pueblito de Italia, donde es muy conocido...allá tiene muchos sobrinos ya que cuando vamos, todo el mundo le dice padrino.
Cuando era más joven empezó con el negocio de la basura conlos militares, o con la basura de los militares un negocio, nunca me quedó claro, la cosa es que inspirado en los negocios de papá (la basura), cuando sea grande me voy a dedicar a la política (esto en verdad lo modifique para que no parezca que me meti en politica de casualidad)
Cuando yo era chiquito (20, 23 años), papá salía con Flavia Palmiero y se encerraban en la pieza y me dejaban en el living con el señor televisor, ese bicho con forma de tele con brazos laaaargooos....de ahí mi trauna con la tele, cada vez que veo un televisor siento que me va a toquetear.
Bueno para serles Papá (franco, entienden el chiste?), yo lo quiero mcuho ami pá ya que gracias a él "soy todo lo que tengo"

Grande Pá!
tips para ser PRO

Tener un padre Idolo es PRO, que tu padre sea obrero no es PRO

No hay comentarios: