viernes, 15 de mayo de 2009

Hay que prepararse para la transición

Hoy hablé con mi amigo el cabezón, no gordi, Marce no, Eduardo, si claro lo tenemos escondido con Pancho, pero es el que nos proporciona todos los punteros a ver si le podemos ganar al manco y al bizco en provincia.

Me parece que eso de la transición fue un poco fuerte, porque salieron todos a criticarme, es una lástima yo ya le había alquilado un helicóptero a Cristina con diseños interiores exclusivos de Lusi Vuiton

Además Edu sabe mucho de transiciones, y estabamos preparando una frase así como el que depositó dólares recibirá dólares, pero algo más realista, como... el que depositó comida, recibirá comida procesada (o sea bosta gordi, entendés?)

Bueno gordi, me voy a seguir en campaña, esto de cruzar Gral. Paz de un lado a otro me está agotando, y esto de llevar a Gaby en carrito a todos lado, me rompe la cintura, le voy a comprar un motorcito a la silla...bye bye!

viernes, 8 de mayo de 2009

Como hay elecciones vuelvo

Hay Gordi, gordi, no sabes lo que cuesta ser jefe de gobierno, cada vez que me tengo que ir a Punta Cana o Punta del Este o Paris, se arma alguna y no puedo.

Además me la tengo que pasar desacreditando a médicos, maestros, y demás diciendo que no trabajan, y mirá si alguno dice que no trabajan porque me están imitando a mi...me re-hunden gordi no dá.

Ahora tengo que hacer campaña cruzando esa avenida grande, que cruzo cuando voy a visitar a mis amigos de San Isidro y Olivos, pero en vez de ir para el lado del río de la Plata, me llevan para La Matanza, con ese nombre debe ser peor que Vish Lugano gordi, y la verdad, no me imagino algo peor.

Bueno como estoy en campaña, vamos a postear...es más como estoy full, full, tiré un slogan para la campaña de Gaby...Michetti al congreso, para que la Argentina se levante y camine...pero me dijeron que no....al final no se para que pienso.


Tips para ser PRO:
Ser presidenta de la legislatura, no ir nunca y que te paguen el sueldo entero, es PRO, No pagarle presentismo a los docentes que hacen un paro legítimo según la constitución es PRO.