miércoles, 11 de julio de 2007

Para los chicos PRO

Bueno después del triunfo en la urnas (todos los parientes que tenia en urnas me votaron), y de mi lanzamiento como cantante (ya tengo una propuesta de Marce de hacer un duo con Iliana Calabró), se me ocurriió porque no sacar muñequitos PRO (en verdad se le ocurrió a mi asistente de Merchandising)
Para luchar contra las estatizaciones, contra los zurditos, contra todos los que piensen distinto llegan Super Gaby y Freddy Mauri!
El muñequito mio baila exctamente igual que yo, y si le apretas los botones del chaleco dice, Dale Boca!, Va a estar Bueno Buenos Aires! y Wi, wi, wi...rakiuuuuu


(La pista de Baile, los Carteles, La Silla de Rueda, Las pilas de las silla de ruedas y los votos se venden por separado, no recomendables para niños menores de 3 años, de padres zurditos o dos tonos más oscuros)
Tips para ser PRO
Cantar como Fredy es PRO, que tu esposa te mande a lavar los platos y quiera ocupar tu lugar no es PRO.

martes, 3 de julio de 2007

Recontra Gané de vuelta!!!!

Gordiiii! Gooordiii! va a estar Bueno C.A.B.A (Ciudad Autonoma de Buenos Aires), aunque me parece que le vamos a cambiar el nombre por S.A.B.A, (Sociedad Anónima Buenos Aires)...
Estaría bueno que hubiese perdido porque ahora parece que me van a hacer trabajar un poco pero bue...todo sea por papi...ahora voy a utilizar mi blog como medio de comunicación con la gente como hacia Jorgito, pero cada tanto no sea cosa que me canse...y aca les dejo un listado de cosas por deshacer...

Primeras 3 Cosas por deshacer

1. La Guardia Urbana, sin duda una estafa, esos muchachines que se suben todos a una trafic con esos Buzos Polar feos, parece que se van de viaje de egresados, encima que no hacen nada, cobran igual que ....que...estem...bueno que un monton de diputados que conozco.....por eso, cuando yo asuma va a estar Bueno buenos Aires sin Guardia Urbana.

2. El cuerpo Medico de La ciudad, para que vamos a mantener hospitales municipales si uno se atiende por la prepaga??? ehh!!!, y de última la clase media tiene su obra social, o sea que los únicos que no se prodrian atender serian los desocupados....la solución es la siguiente...si el trabajo es salud, entnces cada vez que un desocupado se enferma, lo hacemos hacer trabajos forzados...sin pagarle, ovbio...encima que lo estamos curando le vamos a pagar???? va a estar Bueno Buenos Aires sin Hospitales públicos.

3. Escuelas, me decian el otro día que hoy practimente las escuelas se han convertido solo en comedores y merenderos, y para eso pagamos sueldo de docentes??? para que los docentes cuiden a los chicos mientras toman la leche y almuerzan??....no gordi, no dá...además en las pocas escuelas que funcionan bien ¿que se les enseña a los chicos?? a pensar!!!!, y como dijo el ex candidato a Jefe de gobierno Filmus...los que piensan me votaron a mi...a si que nada de pensar....va a estar bueno Buenos Aires sin escuelas.


Bueno había más pero los dejo que tengo una reunion con Gaby y el pelado....chau Gordis!!!

Tips para ser PRO
Simular ser Freddy Mercury en CQC es PRO, Simular ser un ministro de educación honesto, y aferrarse al puesto sin darse por enterado que perdio una elección por robo no es PRO.