miércoles, 11 de julio de 2007

Para los chicos PRO

Bueno después del triunfo en la urnas (todos los parientes que tenia en urnas me votaron), y de mi lanzamiento como cantante (ya tengo una propuesta de Marce de hacer un duo con Iliana Calabró), se me ocurriió porque no sacar muñequitos PRO (en verdad se le ocurrió a mi asistente de Merchandising)
Para luchar contra las estatizaciones, contra los zurditos, contra todos los que piensen distinto llegan Super Gaby y Freddy Mauri!
El muñequito mio baila exctamente igual que yo, y si le apretas los botones del chaleco dice, Dale Boca!, Va a estar Bueno Buenos Aires! y Wi, wi, wi...rakiuuuuu


(La pista de Baile, los Carteles, La Silla de Rueda, Las pilas de las silla de ruedas y los votos se venden por separado, no recomendables para niños menores de 3 años, de padres zurditos o dos tonos más oscuros)
Tips para ser PRO
Cantar como Fredy es PRO, que tu esposa te mande a lavar los platos y quiera ocupar tu lugar no es PRO.

3 comentarios:

The Parodia Time dijo...

Hola Mauri, a regañadientes debo felicitarte por tu amplia victoria en la Ciudad Autónoma de Bs. As.
El Merchandaising me parece interesante, pero porque la pobre Gaby viene sin su silla de ruedas?

En fin, me quiero seguir "entreteniendo" con el wi wi wi wi rack iu, así que lo compro.
Cuanto sale? En euros,no?

Félix dijo...

Me interesó mucho lo de los muñequitos, Mr. Mauri.

Quisiera saber dónde podría conseguir la pista para la silla de Super Gaby y hacer carreras...

Sin más me despido y suerte.

Gustavo dijo...

como personal blogger de Mauri respondo

Seba: Gracias por la felicitación, el Euro y los dolares son PRO, pero mas PRO son las libras esterlinas...la silla de rueda viene aparte para que la gente humilde pueda ir comprando por partes, que te crees que solo pensamos en venderle a los ricos???

Felix: La pista es de baile, pero voy a Hablar con mi asistente de Merchandaising porque estaria bueno lo de la pista gordi!